Renting de vehículos para empresas

El renting de vehículos para empresas es la solución para la movilidad de tu empresa, además es es la forma más inteligente de tener coche sin comprarlo.

  • Acabas de montar tu empresa y aún no tienes una flota de vehículos.
  • Tu departamento comercial necesita un coche de empresa.
  • Eres autónomo y utilizas un vehículo para trabajar. 

El renting de vehículos se ha convertido en un gran servicio que permite a las empresas obtener soluciones para sus necesidades de movilidad y transporte a bajo precio y con múltiples beneficios.

¿Por qué elegir el renting de vehículos para empresas?

El renting de vehículos para empresa es una solución práctica, dinámica y económica actual que te permite disfrutar de las ventajas de un coche siempre disponible sin gastar mucho dinero.

Asimismo, la empresa podrá ajustar los gastos, ya que solo tendrás que preocuparte del pago mensual y de los gastos de combustible, porque del resto nos encargamos nosotros.

Olvídate de los gastos y problemas como la revisión del coche, seguros, mantenimiento, cambio de neumáticos, ITV e impuestos.

Además, el gasto del renting para una empresa es deducible, lo que lo convierte en una alternativa económicamente atractiva y es otro beneficio adicional de este tipo de servicio.

Razones para utilizar el renting de vehículos para empresas

Oportunidad de disponer una amplia gama de vehículos a estrenar con todos los servicios a un precio único y mensual.

Los vehículos con la tecnología más avanzada permite que el consumo de combustibles sea más reducido y menos contaminante.

Garantía financiera ya que tienes un control total sobre los gastos involucrados y obtener beneficios muy sustanciales. 

La cuota de renting es un gasto fijo. Los cambios en los tipos de interés, inflación u otros imprevistos, no afectará al importe de dicha cuota.

De ahí que cada día más empresas encuentran en el renting de vehículos, la solución a muchos de sus problemas, desde el plano operativo, económico hasta el financiero.

Ahorro económico y comodidad gracias a sus ventajas fiscales, flexibilidad de contratación y todos los demás servicios.

Ventajas fiscales: Las empresas se pueden deducir hasta el 100% de la cuota (sin incluir el IVA) en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. En cuanto a la deducción del IVA, dependerá del uso del vehículo en la actividad profesional.

La póliza de renting tiene la opción de incluir un vehículo de sustitución en caso de avería o entrada al taller así tu trabajo o el de tus empleados no se vea afectado.

El servicio de renting de AISF Partners y MVP Finance te lo pone fácil: proporcionamos a las empresas una solución de movilidad a medida. 

Nos encargamos 100% de todos los trámites y gestiones relacionados con la flota de renting mientras tú le dedicas tiempo a tu negocio.

Contacta con nuestros asesores de renting


Síguenos en Redes Sociales #AisfPartners

AISF PARTNERS S.L. - C/Pallars 3-5 Ed. Palou B 7º 2ª 08402 - Granollers - BCN - info@aisf.es - +34  93 137 76 72