Qué casa me puedo permitir pagar

¿Tu mente no para de darle vueltas a esta frase? «Qué casa me puedo permitir pagar».

Si lo has pensado, es porque deseas dejar de pagar un alquiler o mejorar las condiciones de tu vivienda. Entonces, tu opción más favorable es adquirir una casa en propiedad

Nuestro consejo es que antes de revisar las ofertas disponibles en el mercado elabores un presupuesto. Te servirá para determinar con mayor exactitud los precios más viables dependiendo de tu situación financiera, familiar y laboral.

Por otro lado, elaborar un presupuesto personalizado también es fundamental para seleccionar la hipoteca más favorable al momento de negociar precio vivienda. Es por ello, que permitirá calcular eficazmente tu límite de inversión, de esta manera podrás descubrir los servicios financieros más accesibles según tus ingresos regulares.

Seguro que te interesa leer: ¿Puedo comprar una casa por el precio de un alquiler?

¿Cómo determinar la hipoteca más favorable para ti?

Es posible que dudes del servicio financiero para adquirir tu vivienda, ya que es una decisión complicada. Si te decimos que conseguimos el 100% de tu hipoteca, seguramente ya no verás tan complicada esa decisión.

Por este motivo AISF PARTNERS te ofrece la posibilidad de determinar rápida y eficientemente la hipoteca más favorable para tus posibilidades económicas.

Accede a nuestro formulario de la página web, facilítanos tus los datos solicitados y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. Nuestro servicio hipotecario simulará el precio de tu hipoteca en tan solo unos minutos.

¿Qué necesitaremos para analizar la casa que te puedas permitir pagar?

Paso 1

Para comenzar solamente tienes que pensar el precio que estás dispuesto a pagar por el inmueble. 

Conocer la provincia, al mismo tiempo debemos saber el tipo de vivienda que deseas adquirir, así como conocer cual es tu situación actual de compra.

Paso 2 

Otro dato indispensable para determinar la hipoteca más favorable según tus condiciones económicas es si cuentas con ahorros disponibles.

En este paso, debemos saber dos cosas importantes:

  • La cantidad de capital que estás dispuesto a gastar para adquirir una vivienda.
  • O bien, si no cuentas con disponibilidad económica actualmente.

Paso 3

Al mismo tiempo tendrás que designar el número de solicitantes que van a solicitar la hipoteca. 

Necesitaremos que nos especifiquéis:

  • Situación laboral.
  • Edad.
  • Ingresos mensuales.
  • Precio de las cuotas correspondientes a otras hipotecas (si existen).

Una vez dispongamos de todos estos datos, nuestro servicio hipotecario te informará de todas las alternativas más favorables.

Infórmate de qué gastos hay que pagar al comprar una vivienda.

Conseguimos la mejor hipoteca para ti 

Es importante mencionar que siempre te ofrecemos la posibilidad de conseguir el servicio financiero más apropiado para ti. 

Nuestros expertos financieros se encargan de gestionar todos los trámites necesarios para presentar y solicitar hipotecas en una amplia variedad de entidades bancarias. Nuestro objetivo es conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes.

Así mismo, te permitimos encontrar servicios financieros totalmente personalizados al determinar tu presupuesto límite y tus posibilidades de inversión.

También te permitirá así ahorrar dinero al adquirir intereses considerablemente más bajos y encontrar las tarifas más competitivas del mercado moderno al contratar una hipoteca. 

Una de las principales características es el acceso rápido y seguro a las principales instituciones bancarias de la actualidad. Entre las que destacan el banco Santander, Sabadell, Kutxabank, Bankinter, Targo Bank, Abanca, Liberbank, Bankia, Caixabank, IberCaja y Myinversor. 

¿Sabes qué son las vinculaciones de producto al contratar una hipoteca? No dejes de leer este artículo que te lo explica al detalle.

Servicio de asesoría garantizado 

A través del servicio de asesoría recibirás el asesoramiento profesional de forma personalizada. Te acompañamos durante todo el proceso de solicitud y retribución de cualquier préstamo hipotecario, e incluso aclarar cualquier duda en el momento oportuno.

Puedes reservar una cita con nuestro servicio de asesorías llamando a cualquiera de los números de teléfono

93 625 26 91 y 653 914 576.

Por otro lado también puedes contactar con nosotros en la dirección de email: info@aisf.es o bien a través del formulario.

Te mantenemos informado 

Otra característica favorable de nuestros servicios es que a través de nuestro blog. Te mantenemos informado de los acontecimientos más relevantes correspondientes al sector hipotecario. Contamos con información fundamental para realizar cualquier inversión o cambios relacionados al precio de las propiedades y a los servicios financieros. 

Si buscas soluciones financieras para la compra de una casa, contacta con nosotros.

Pincha el botón de abajo y deja que te asesoremos.

AISF PARTNERS S.L. - C/Pallars 3-5 Ed. Palou B 7º 2ª 08402 - Granollers - BCN - info@aisf.es - +34  93 137 76 72