CAPTACIÓN ACTIVOS INMOBILIARIOS DE ALTA RENTABILIDAD

¿Eres un inversor que continuamente está buscando activos inmobiliarios?

Los activos inmobiliarios generan riqueza, ya que constituyen un bien dentro de tu patrimonio, sirven como fuente de financiación y te garantizan el pago de cualquier tipo de deuda que tengas. 

Y, si son de alta rentabilidad, mayor es su beneficio, aunque también asumes riesgos si no tienes experiencia.

En AISF Partners captamos los activos inmobiliarios que más alta rentabilidad produzcan, siempre de acuerdo a tu capacidad de inversión.

Uno de los mayores retos al que se enfrenta el sector es la captación de activos inmobiliarios de alta rentabilidad 

Conseguir nuevas propiedades asegura la buena actividad del negocio aunque, si son inmuebles que ofrecen una alta rentabilidad, garantizan su éxito. 

Captar las mejores propiedades de una zona es contar con un arma muy poderosa. 

Para una inmobiliaria, cuanto más tiempo conserve un inmueble en su cartera, más le va a costar su mantenimiento. 

Las propiedades que cuestan venderse ocupan un espacio muy valioso que podrían estar ocupando otras, además del gasto de tiempo y dinero que supone su promoción. 

Por este motivo, cuanto antes vendas una propiedad, más rentable será la operación. 

En AISF Partners somos conocedores de esta realidad y por eso captamos viviendas, casas, apartamentos o residenciales de gran valor.

Siempre que supongan un incremento del patrimonio de tu empresa o que mayor rentabilidad te supongan al conseguir una venta rápida.

Apuesta por locales ubicados en zonas prime de las principales ciudades españolas

La demanda de locales situados en las principales calles de las grandes ciudades no deja de crecer. 

Además, los locales comerciales ubicados en grandes centros comerciales, mantienen la demanda activa al tratarse de zonas de paso de gran afluencia de personas.

Nuestro equipo de profesionales de AISF Partners se encargará de buscar esos activos inmobiliarios enfocados al uso comercial u hotelero que mejor ubicados estén.

Y que, por supuesto, te procuren un mayor crecimiento de ingresos por rentas de alquiler.

El sector de las oficinas sigue teniendo demanda

El sector de las oficinas, pese a ser el sector que más incertidumbre entraña como consecuencia del auge del teletrabajo, sigue teniendo una demanda muy activa de inversión en España.

El uso de oficinas como espacios de coworking se ha visto reforzado como consecuencia precisamente del aumento en la demanda de espacios alejados de la oficina tradicional.

Desde AISF Partners, captamos esos espacios que podrás convertir en lugares de trabajo de los que obtener gran rentabilidad

Si necesitas un activo inmobiliario industrial para llevar a cabo todo tipo de operaciones empresariales que requieren de un espacio mayor a causa de la complejidad de tus labores, tanteamos y captamos las naves industriales y logísticas ubicadas en los mejores parques industriales de las zonas que proporcionen rendimientos mucho más altos.

Para los activos inmobiliarios que tienen que ver con el suelo, rastreamos todos los terrenos que cumplan con las condiciones que precises para poner en marcha tu próximo proyecto de construcción. 

Apuesta por Aisf Partners, invierte seguro

Es evidente que este tipo de inversión puede ser muy rentable.

Pero invertir en activos inmobiliarios de alta rentabilidad sin experiencia previa puede perjudicar tu patrimonio y la tranquilidad de tu entorno.

Necesitas personas a tu lado que te ayuden a gestionar cada paso que vayas a dar para sacar el máximo rendimiento.

En Aisf Partners no solo te podemos asesorar con nuestros más de 20 años de experiencia, sino que trazaremos contigo una estrategia que te permita generar más beneficios.

Si quieres invertir acompañado de un equipo profesional contacta con nosotros, queremos escucharte.

AISF PARTNERS S.L. - C/Pallars 3-5 Ed. Palou B 2º 1ª 08402 - Granollers - BCN - info@aisf.es - +34 93 625 26 91

CatalanEnglishSpanish
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   
Privacidad