AISF PARTNERS S.L – Asesores Financieros, es un despacho con una larga trayectoria y amplios conocimientos en el ámbito empresarial y financiero.

Nos definimos por una visión global y estratégica con conocimiento para atender las necesidades de tu negocio, basando nuestra efectividad en la especialización y profesionalización de las personas que integran nuestro equipo y en las relaciones cultivadas durante años con el sector financiero y empresarial en general.


¿QUÉ HACEMOS?

Te acompañamos en todas las fases de procesos financieros atendiendo de forma específica tus necesidades. Conseguimos las mejores condiciones del mercado, proponiendo soluciones eficaces y rentables para tu negocio.

Como asesores financieros te ayudamos a descubrir las necesidades de tu empresa. Nos encargamos de analizar las circunstancias que hayan acontecido y las que puedan acontecer de nuestros cliente.

Para ello, tendremos en cuenta características como la edad, el patrimonio, la situación profesional y familiar, así como, la trayectoria, posicionamiento, estados financieros, tanto en el cliente como en la empresa

Una vez analizadas estas contingencias, elaboraremos tu perfil de riesgo, así como tus necesidades, y llevaremos a cabo las recomendaciones de inversión o reestructuración que consideremos oportunas. Nos encargamos de asesorarte según las circunstancias y necesidades que vayan surgiendo, adaptándolas al momento actual.

Uno de los aspectos fundamentales que nos caracteriza es nuestra relación con el cliente basada en un alto grado de confianza.

AISF PARTNERS S.L. es un despacho con una larga trayectoria y amplios conocimientos en el ámbito empresarial y financiero

En AISF PARTNERS S.L. también proporcionamos asesoramiento financiero en el ámbito corporativo y mercantil a las sociedades, grupos de empresas y establecimientos mercantiles. Nos encargamos del mantenimiento de la estructura financiero-corporativa de tu sociedad, prestando asesoramiento financiero en todas las operaciones.

«Llevamos más de 20 años negociando y forjando un amplio conocimiento de todos los productos bancarios existentes siendo nuestra experiencia nuestra mejor garantía«.

Cuidamos tus intereses como si fueran los nuestros. Por ello, nuestros asesores deberán siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones, contemplando el largo plazo, creando y cultivando una estrecha relación.

Fruto del bagaje en este periplo y dada la vinculación con gran cantidad de empresas de todos los ámbitos a las que hemos aportado nuestro asesoramiento financiero, podemos ayudarle a impulsar proyectos empresariales y desempeñar la realización de todo tipo de servicios financieros o corporativos.

AISF PARTNERS S.L. - C/Pallars 3-5 Ed. Palou B 2º 1ª 08402 - Granollers - BCN - info@aisf.es - +34 93 625 26 91

CatalanEnglishSpanish
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   
Privacidad