Buscamos inversores inmobiliarios

buscamos inversores inmobiliarios

En AISF buscamos inversores inmobiliarios con ganas de hacer negocio ¿quieres saber más? Te lo explicamos ahora mismo.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer captaciones inmobiliarias de alto rendimiento?

Hace tiempo que estábamos deseando este momento y por fin ha llegado.

Buscamos inversores inmobiliarios que quieran hacer negocios con nosotros.

No obstante, también te queremos explicar un poco acerca de este apasionante mundo para que, en el caso que decidas colaborar con nosotros, tengas información de primera mano.

Invertir en bienes raíces es una buena opción para cualquier inversor, tanto para aquellos que dispongan de grandes como de pequeños capitales.

Aunque pudiera pensarse que un inversor con un pequeño capital debiera obtener una rentabilidad más moderada, no siempre es así. 

Si un inmueble tiene un alto potencial, el retorno de la inversión puede ser bastante fructífero. 

Dispongas del capital que dispongas, lo importante es que empieces conociendo tu perfil de riesgo. 

Después podrás desarrollar una estrategia de inversión acorde que te permita analizar bien el mercado para reconocer cuándo tienes una buena oportunidad delante.

La búsqueda de otras opciones de inversión inmobiliaria suponen nuevas oportunidades para multiplicar la rentabilidad de tu inversión. 

Porque la inversión inmobiliaria no se limita solo a comprar una vivienda para después alquilarla y obtener una renta. 

En efecto, esta es la opción más común entre la mayoría de inversores inmobiliarios.

Aunque requiere de un gran desembolso a la hora de comprar el inmueble, al tratarse de un bien tangible proporciona mucha seguridad al inversor.

Esto se debe a que incluso en momentos en los que la vivienda pierde valor y la rentabilidad que puedas obtener sea menor, siempre está ahí y siempre podrás ganar aunque no sea tanto.

Pero existen más opciones a la hora de invertir en el mercado inmobiliario que como inversor deberías conocer. 

¿Qué otras opciones existen para invertir en el mercado inmobiliario?

Aunque la vivienda sigue siendo una de las principales alternativas para invertir, existen otras que también pueden interesarte. 

Estas son 5 opciones que te proponemos: 

 1. Inmuebles comerciales

Los inmuebles comerciales abarcan desde tiendas o locales comerciales hasta oficinas, almacenes y hoteles.

Una de las inversiones que más alta rentabilidad proporciona son los locales comerciales, sobre todo los situados en centros comerciales o en las principales calles de las ciudades.

2. Inmuebles turísticos

Aquellos inmuebles que estén en zonas con un gran atractivo turístico suponen una inversión mucho mayor, pero también generan unos beneficios más altos. 

3. House flipping

Hace referencia a la compra de propiedades para remodelar o reparar y después vender a un precio más alto, obteniendo así considerables ganancias. 

Por lo general una vivienda que necesite reformas tiene un precio inferior. 

Debes estudiar si puedes hacer frente a la reforma y si esta no encarecerá tanto el precio que sobrepase al que después podrás pedir por ella.

4. Crowdfunding

Esta modalidad de financiación está adquiriendo protagonismo entre los grandes promotores, que de esta forma logran sacar adelante sus proyectos en menor tiempo. 

Esto se debe a que ya no tienen la necesidad de buscar grandes inversores, sino que ahora los medianos y pequeños también tienen cabida. 

De esta forma puedes ser propietario de una parte de un inmueble y obtener así rentabilidad sin tener que hacer una gran inversión. 

5. Club de inversores inmobiliarios

A través de este tipo de asociaciones podrás invertir en bienes inmuebles y hacerte con un patrimonio mayor del que tendrías tú solo. 

Si quieres conocer mejor esta opción a continuación te damos los detalles. 

¿En qué consiste un club de inversores inmobiliarios?

Un club de inversores es una asociación formada en su mayoría por un grupo de pequeños y medianos inversores. 

Estos aportan su dinero con la finalidad de invertir en bienes inmuebles y demás propiedades para diversificar su cartera y contar con un mayor número de propiedades. 

A través de estos clubes de inversores tienes la ventaja de poder acceder a las mejores oportunidades de compra de activos inmobiliarios del mercado al menor precio posible.

Además, no necesitas ser un experto conocedor del mundo de las inversiones porque cuentas con el asesoramiento de expertos en este tema.  

Porque la finalidad de estos clubes no es solo ganar dinero, sino que además pretenden enseñar a sus socios para que conozcan el mundo de las inversiones inmobiliarias. 

Por lo general los miembros mantienen reuniones periódicas en las que deciden sobre las mejores oportunidades de inversión.  

Debes tener en cuenta que los beneficios que obtengas dependen de la capacidad de todos los miembros para saber elegir dónde invertir de forma acertada. 

Cada una de estas organizaciones tiene sus propias normas y condiciones a la hora de permitir su acceso a ellas, al igual que su funcionamiento y sus reglamentos. 

Aunque varía la forma de pertenecer a estos clubes, unos por recomendación, otros por votación, en lo que coinciden todos ellos es en la obligación de tener que depositar una cantidad inicial, que varía dependiendo de a cuál quieres pertenecer. 

También debes asegurarte que tu perfil de inversor está en consonancia con el estatus económico del conjunto de miembros que conforman el club y con sus objetivos. 

Conoce quiénes conforman el listado de inversores inmobiliarios.  

¿Cuántos tipos de inversores inmobiliarios existen? 

Según la capacidad económica existen 3 tipos de inversores inmobiliarios bien definidos: 

Los pequeños inversores

Son los que menor capacidad económica tienen, por lo que sus inversiones suelen ser propiedades con un precio moderado. 

Aquí se situaría la gran mayoría de inversores. 

Su principal objetivo a la hora de invertir en inmuebles es comprar una propiedad para después alquilarla.

Los medianos inversores

Disponen de más capacidad económica o de endeudamiento por lo que tienen la posibilidad de hacer frente a varias operaciones. 

Suelen hacerse con distintos tipos de inmuebles con la intención de obtener beneficios. 

Incluso pueden invertir en edificios enteros para después vender o alquilar.

Los grandes inversores y empresas

Lo constituye un menor número de personas pero con una gran capacidad económica.

Estaríamos hablando de inversores inmobiliarios privados con mucho dinero o de grandes empresas, esto es, promotoras, constructores, fondos de inversión, entre otros.  

Si quieres invertir tu dinero, pero no tienes del todo claro en qué hacerlo porque no quieres arriesgar,  te aconsejamos la inversión en bienes raíces como la opción más segura a pesar de la pandemia. 

En AISF Partners buscamos inversores inmobiliarios

Ahora que sabes que buscamos inversores inmobiliarios y todas las ventajas que puedes disfrutar, puedes contar con nosotros.

Si quieres mejorar tu situación financiera adquiriendo propiedades con las que obtener un importante retorno de su capital, contacta con nosotros y te diremos cómo hacerlo.

  Síguenos en las redes sociales #AisfPartners

AISF PARTNERS S.L. - C/Pallars 3-5 Ed. Palou B 7º 2ª 08402 - Granollers - BCN - info@aisf.es - +34  93 137 76 72