INVERTIR EN METALES PRECIOSOS

Al igual que invertimos en uno o varios inmuebles, invertir en metales preciosos debería ser un activo más en el reparto de nuestro patrimonio.

Y es que, los Metales de Inversión actúan como valor refugio en época de turbulencias, inflación en los mercados financieros además de aportar estabilidad y liquidez a los inversores. 

¿Qué beneficios tienen los metales de inversión? 

  • Tener liquidez disponible inmediata.
  • Siempre vamos a tener un comprador. 
  • Tiene un único valor a nivel mundial de referencia (SPOT o FIXING price)  ,con lo que siempre sabremos su valor presente.

Metales preciosos: ¿son una opción a la hora de invertir?

Los metales preciosos de inversión son la garantía perfecta para particulares, familias así como para las empresas. Este tipo de activo físico en propiedad ayuda a los inversores a crear su propio patrimonio y aumentar gradualmente su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Asimismo, en las últimas décadas, la demanda global en el sector de los metales preciosos está creciendo con fuerza debido a las necesidades industriales y de respaldo financiero a nivel mundial por lo que a lo largo de los años va generando una excelente revalorización.

“La inversión en metales preciosos aporta estabilidad, tranquilidad y liquidez”

AISF Partners

Compra metales preciosos de inversión con AISF Partners.

Una de las mayores ventajas de los metales preciosos respecto a otros activos físicos es que son un valor seguro siempre que estén bien gestionados.

Concretamente, estas cinco opciones: Oro, Plata, Platino, Rodio y Paladio son activos físicos muy valiosos para diversificar el patrimonio.

ORO

El oro es un activo que se usa como un mecanismo de protección, único activo triple A en el mundo, considerado valor refugio, frente a períodos de incertidumbre en los mercados que ayuda en el largo y corto plazo. Este metal no es corrosivo, es aceptado en cualquier parte del mundo.

El oro es el metal por excelencia de todos los metales, además de ser el favorito de muchos inversores. Ayuda a respaldar divisas, solvencia de instituciones y por considerarse refugio para patrimonios. 

Pero hay mucho más que oro a la hora de invertir en metales preciosos, por ejemplo la plata.

PLATA

La plata es un metal algo más duro que el oro, muy fácil de moldear y presenta un brillo blanco metálico. Aproximadamente, el 70% de la producción mundial de plata se utiliza con fines industriales, en gran parte en el sector de energías renovables y el 30% con fines monetarios en monedas y lingotes.

PLATINO

Además de su uso en joyería y del sector médico, tiene múltiples aplicaciones industriales. Su mayor demanda viene del sector del automóvil, pues es el principal componente de los catalizadores.

PALADIO

Por su parte el Paladio, de color blanco plateado, es un metal raro y brillante. Al igual que el resto de metales del grupo del Platino, es utilizado por la industria automovilística para los catalizadores. Tiene una amplio uso en otras aplicaciones industriales.

RODIO

El rodio es un metal de transición blanco plateado. Tiene la distinción de ser el metal precioso y más caro del mundo. Su uso se focaliza sobre todo para la fabricación de catalizadores. Permite limitar la emisión de gases contaminantes, en particular el óxido de nitrógeno (NOx). Otros sectores donde también se utiliza el Rodio es en la industria química y en la fabricación de joyas,

Tras ver las  aplicaciones de Au,Ag,Pt,Pd,Rh, se puede vislumbrar la necesidad mundial creciente de este tipo de metales de inversión. Saber el porqué de diversificar el patrimonio con metales preciosos en propiedad es una excelente elección para consolidar y hacer crecer el patrimonio familiar o bien de la empresa.

Metales de inversión con seguridad

En AISF Partners queremos proteger la economía de particulares, familias y empresas, favoreciendo su crecimiento  y aumentando su patrimonio para que gocen de un futuro económico más seguro y abundante.

Para que la inversión sea un éxito, lo mejor es contar con el asesoramiento de una empresa especializada en la compraventa de metales preciosos.

Recibir ayuda en este proceso hace que su patrimonio esté:

  1. Seguro
  2. Creciendo
  3. Totalmente disponible
  4. Con un ahorro en costes relevante
  5. Todo bien reglado y documentado

El sector de los metales de inversión requiere de experiencia y de un profundo conocimiento en Mercados Globales, planificar la adquisición, asegurar la calidad del metal (999), la custodia (100% del capital asegurado a todo riesgo en el metal comprado)  y facilitar la venta.

Cómo te ayudamos a invertir en metales preciosos con garantía de éxito
  • Asesoramiento de consultores expertos
  • Servicios de compra a medida
  • Garantía de máxima calidad en el metal comprado
  • Facilitamos la venta de los activos dentro del contrato
  • Ayudamos a crear tu patrimonio

AISF Partners ofrece la información más actualizada en cuanto a los precios de metales preciosos. Cualquier persona o empresa inversora que necesite asesoramiento lo recibirá de manera personalizada según sus necesidades.

Descubre la alternativa de invertir en metales preciosos.


Síguenos en Redes Sociales #AisfPartners

AISF PARTNERS S.L. - C/Pallars 3-5 Ed. Palou B 2º 1ª 08402 - Granollers - BCN - info@aisf.es - +34 93 625 26 91

CatalanEnglishSpanish
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Más información
Privacidad