GESTION FINANCIERA DE DIVORCIOS Y HERENCIAS

Solucionamos trámites de divorcios y herencias problemáticos

Nos comprometemos para que saques la máxima rentabilidad

Desde AISF Partner entendemos que puedas estar pasando por una situación complicada.

Quizás tienes problemas con los demás herederos por el reparto de la herencia.

O piensas que tener en propiedad lo que tus padres han decidido dejarte supone meterte en un lío de papeles que no entiendes y pagar una serie de impuestos que no tienes manera de hacerlo. 

No te preocupes y confía en nuestro equipo de expertos en herencias y testamentos. 

¿Cómo podemos ayudarte desde AISF Partners?

Cuando existe un problema con una única propiedad, ya sea una vivienda o un terreno, y toca repartirla entre varios herederos, es muy difícil resolver cómo se hace esa repartición  

La segregación o la división de la propiedad por herencia pueden ser vías de entendimiento y de obtención de beneficios para todos los implicados.

Pudiendo vender o alquilar la parte segregada y mantener el resto de la propiedad. 

Pero hay muchas más alternativas. 

En AISF Partners las conocemos, por eso estudiamos tu caso y, a partir de ahí, te propondremos todas las opciones que tienes para solventar tu problema, asistiéndote hasta el final en la decisión que tomes.

Para ello, nos reunimos con todos los herederos para informar y facilitar todos los trámites necesarios para que por fin salgáis de este trance, la situación se regule y haya un reparto equitativo entre todos los herederos.  

¿Y si el problema va más allá porque no existe testamento?

No te preocupes, necesitaréis hacer una declaración de herederos ante notario. 

Desde AISF Partners tramitamos la documentación necesaria para solventar todas las situaciones relacionadas con herencias y testamentos, facilitándote esa tediosa labor y que no tengas que preocuparte por nada, solo por ir a firmar ante notario. 

Y siempre informándote con la claridad que nos caracteriza, para que no des pasos equivocados y resuelvas todo de la mejor manera posible. 

¿Tu problema es que estás en un proceso de divorcio y hay una única propiedad y no sabes cómo resolver la situación?

Algunas de las soluciones que resuelven el problema de la propiedad única en las herencias familiares valen también en los casos de divorcio, como puede ser la extinción de condominio o la extinción de proindiviso.

¿No sabes cómo hacer la liquidación de gananciales?

En AISF Partners estudiamos todas las posibilidades que tienes para que llegues a un entendimiento con tu expareja que os beneficie a los dos.

¿Y qué pasa con los impuestos?

¿Qué impuestos tengo que pagar al heredar? ¿Dónde tengo que abonarlos y cuántos tiempo tengo para hacerlo? ¿A qué me expongo si no los liquido?

Y en caso de divorcio ¿quién paga los impuestos al vender la vivienda?

¿Te asaltan algunas de estas preguntas u otras similares?

Desde AISF Partners le daremos respuesta a todas y soluciones financieras efectivas para el pago de los trámites e impuestos a los que tengas que hacer frente. 

Si buscas soluciones financieras en divorcios y herencias, contacta con nosotros.

AISF PARTNERS S.L. - C/Pallars 3-5 Ed. Palou B 2º 1ª 08402 - Granollers - BCN - info@aisf.es - +34 93 625 26 91

CatalanEnglishSpanish
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   
Privacidad