Los metales preciosos de inversión atraen inversores por el potencial que tienen de diversificación y cobertura.

El valor perdurable de los metales preciosos lo convierte en una inversión sólida para aquellos inversores que buscan una diversificación adicional

Asimismo, los metales preciosos de inversión son una buena alternativa, ya que nos ayuda a diversificar nuestras carteras y apostar como valor refugio.

¿Sabías qué llenar nuestro ‘cofre del tesoro’ con metales preciosos puede generar recompensas financieras óptimas si sabes cómo hacerlo?

3 razones para invertir en metales preciosos

1.- Invertir en metales preciosos son una forma de moneda global que se puede negociar en cualquier parte del mundo. Esto proporciona liquidez ilimitada para países, monedas y más.

2.- Sus aplicaciones son muchas, lo que aumenta su demanda y aumenta su valor.

3.- Estas son apuestas seguras. Este término se refiere a que en momentos de incertidumbre o inestabilidad en el mercado, estos activos pueden mantener o aumentar su valor.

¿Cuál es el mejor metal para invertir?

El mejor metal para invertir dependerá de sus preferencias y objetivos, su perfil de comerciante y su aversión al riesgo.

Y seguro que te estarás preguntando……

¿Cómo invertir en metales preciosos? 

Hay diferentes formas de especular sobre los movimientos de sus precios: comprando directamente, invirtiendo a través de acciones o mediante productos financieros derivados.

AISF Partners ofrece la información más actualizada en cuanto a los precios de metales preciosos. Cualquier persona o empresa inversora que necesite asesoramiento lo recibirá de manera personalizada según sus necesidades.

Beneficios de los metales preciosos de inversión

Escasez. Los metales preciosos son un recurso finito. Su creciente uso en la industria ha aumentado su popularidad entre los inversores, ya que comprarlo ahora aumenta las posibilidades de lograr los máximos rendimientos a largo plazo.

Refugio. Los metales preciosos a menudo se consideran un refugio seguro. Sus precios fluctúan en momentos de mayor incertidumbre cuando otras inversiones experimentan pérdidas, por lo que es una gran inversión para cualquier cartera.

Diversificación. Al invertir en metales preciosos, hay muchas opciones diferentes para diversificar tu cartera de inversiones. Puedes comprar oro, plata, platino, paladio y rodio y obtener diferentes rendimientos.

Privacidad. Si buscas privacidad o secreto, los minerales físicos son una de las pocas propiedades de inversión ideales. No hay instituciones financieras involucradas y sus inversiones se pueden mantener sin supervisión externa ni tarifas.

No dejes de leer: Conoce los tipos de metales de preciosos que trabajamos en AISF Partners

Y tú, ¿estás listo para diversificar tu cartera de inversiones?

Contacta con AISF Partners y recibe:

  • Asesoramiento de consultores expertos
  • Servicios de compra a medida
  • Garantía de máxima calidad en el metal comprado
  • Facilitamos la venta de los activos dentro del contrato
  • Ayudamos a crear tu patrimonio

Según expertos, invertir en metales preciosos tiene menor volatilidad que las inversiones tradicionales, es decir, menores riesgos.


Síguenos en Redes Sociales #AisfPartners